martes, 17 de junio de 2008

SI al Tren del Valle!

Reunión en la ciudad de Neuquén.
El jueves 5 de junio de 2008, a las 15,30 hs. se reunieron en la Honorable Legislatura, la Comisión interpoderes e interestaudal, a los efectos de organizar la misma y proyectar los lineamientos a seguir.Se hicieron presente los delegados titulares y suplentes de la comisión , junto a representantes del Sindicato de la Fraternidad, el iputados Gastón Contardi y Graciela Muñiz Saavedra, la Cra. María Albiger por el Ministerio de Hacienda; el Ing. Luis De Brida por Transporte de la Provincia ; Ing. Guillermo Monzani Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ; dos representantes de la Municipalidad de Senillosa y tres representantes de la Municipalidad de Plottier; Contardi dio una charla informativa de la situación.
Encuentro de trabajo en la ciudad de Cipolletti.
El viernes 6 de junio de 2008 a las 10,30 hs. se reunieron en el Centro Cultural de Cipolletti, la Comisión chica Tren del Valle, La coordinadora Diputada Magdalena Odarda y representantes del Poder Ejecutivo provinciales; Diputados de diferentes partidos, Intendentes, Presidentes y Concejales, como así también el representante de la Fraternidad Hugo Tamborindegui y Organización Zapala en Acción Jorge Crivani, Comisión Pro Tren del Valle Edmundo Griffoi, Federico Hauck, Moisés Chávez, Luis Magnalardo, Norma Urra, como así también invitados y la prensa escrita, radial y televisiva; Se lee el acta de la conformación de la Comisión Tren del Valle de Río Negro, el señor Griffoi habla y explica algunas cosas con referente al tema, se priorizo que cada municipio vea la forma de hacer conocer el tema del tren en los ciudadanos, se hablo de todo y también cada uno de los presentes brindo su opinión, la próxima reunión es en la Localidad de Allen.
Reunión en Senillosa
El lunes 9 de junio de 2008 la Comisión se reunió en el Consejo de Deliberante de Senillosa, a los efectos de comentar las últimas novedades, con el propósito de debatir temas inherentes a la gestión realizada. De la misma participaron, los integrantes de la Comisión Pro Tren del Valle, de la subcomisión Neuquén Federico Hauck, Maria Pino, Luis Magnalardo y de la subcomisión Senillosa Santiago Muñoz, Oscar Prada, Cesar Castillo; el Diputado Gastón Contardi, el señor Intendente Betiaga, Presidente de Concejo Sra. Blanca Butron y Concejales,ex concejales y los representantes Hugo Tamborendegui y Pantaleón Huanqui del Sindicato de la Fraternidad , representante del municipio de Plottier e invitados en general; en primer lugar hablo el señor Intendente Betiaga, el segundo lugar Federico Hauck, en tercer lugar el Diputado Contardi y por ultimo el señor Santiago Muñoz referente de la subcomisión loca por el Tren del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario