miércoles, 28 de mayo de 2008

Opinión - El TAVe es un asunto que nos concierne a todos

Hola amigos:
Los invito a que al menos se tomen una pequeña fracción de tiempo y entren al sitio web Tren para Todos y se informen sobre el proyecto del tren bala.
Esta obra que tendría que comenzar a fines de este año es un asunto de estado, es un asunto que afecta a nuestro país, entonces nadie debería tratar con indiferencia estas cuestiones, pues, si al país le va mal, nos irá mal a cada uno de nosotros, a menos que seas un político corrupto, un ñoqui o un poderoso empresario explotador.
Perdonen que sea crudo al expresarme y lo haga con dureza, pero si ninguno de ustedes se encuadra en las características de esas personas, entonces no tienen motivo para molestarse, sino para preocuparse, porque sepan que vivimos en una sociedad, y por lo tanto, somos partes de un todo. Es por ello que es nuestro deber como ciudadanos preocuparnos por lo que ocurra en nuestro país, en nuestra sociedad, para que ese todo que es la sociedad esté en el mejor estado posible para nuestro propio beneficio, y así podamos vivir mejor.
Si queremos estar mejor, el único camino posible es trabajar mancomunadamente por ello.
No voy a persuadirlos para que se manifiesten en contra del proyecto del tren de alta velocidad, pero si los invito a que entren al sitio y analicen los argumentos que allí se exponen. Si los convence, entonces voten por convicción propia.
Les agradezco la atención. Les envío un cordial abrazo:
Alejandro M. Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario