viernes, 23 de mayo de 2008

Dimes y Diretes

El gobernador, José Alperovich, aprovechó ayer la presencia del director de Transporte ferroviario de la Nación, Juan Roccatagliata, para enviar un mensaje al secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, según la interpretación de los asistentes. Durante la visita que le hicieron los integrantes de la Asamblea de Ministros de Obras Públicas de la Nación -que deliberan en Tafí del Valle-, el mandatario habría deslizado que ya no habla de proyectos ferroviarios debido a que Jaime no cumplió con sus promesas.

Fuente: La Gaceta.com

1 comentario:

  1. Queidos amigos, soy hija de Ferroviarios.Mi padre fue hace muchos años, jefe de estación de Chasicó ,hoy me encontre en sus blogs con mi estación y la hemoción me llevo a aquellos años de mi infancia
    Soy escritora me llamo Lydia Raquel Pistagnesi y les regalo un poema

    Retorné con tu magia
    a mi infancia lejana
    estación de ensueño,
    con campiñas doradas
    En un vuelo razante,
    encontré mis raices,
    Rincones olvidados
    tupidos tamariscos,
    sembradios,
    piquillín, lomadas.
    La meseta imponente,
    mirador aborigen
    en épocas pasadas
    La estancia "La Bahala"
    erguida magestuosa,
    como jugando rondas
    acuarelas de rosas.
    El rio Sauce Chico
    es un mágico espejo.
    Absortos en sus juegos
    duendecillos traviesos.
    Allí estan las ausencias
    que añoro todavía
    Papa...con su ternura.
    Mamá...con su alegría.
    Un día........
    Acariciada en alas de misterio

    regresaré sin prisa,

    A DORMIRME EN MI PUEBLO....

    Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Cenizas de Abríl"

    ResponderEliminar