sábado, 23 de febrero de 2008

Operativos LSM

En el dia de ayer, un breve paso por la linea san martin arrojó lo siguiente:
Se traslado desde los talleres liniers de TBA, la Alco B810 (que anteriormente estaba en Escalada) totalmente desmantelada, y la tercer locomotora ex serie renfe 319, en este caso seria la 319.237, la cual arribó a la argentina en el orden de marcha, pero sin embargo hubo que modificarlas para que puedan frenar trenes con vacio, ya que solo tenian para frenos de aire comprimido.
Foto: Matias Marsicano

Se esta reparando el puente peatonal de la estacion saenz peña, el mismo conciste en el levatamiento de las lozas y repintado de la estructura metalica.
Para no afectar mucho al movimiento de la estacion, se esta trabajando en una mitad del puente. Por eso, para cruzar de anden, se debe bajar en el anden central y cruzar por las vias por un paso peatonal habilitacion provisoriamente pero custodiado por el personal de disuación (seguridad privada).

Tambien, durantes maniobras habituales, descarrilo en la kilo1 la B822 por lo que el servicio estuvo "condicional" durantes unas horas.
Agradecimientos a Gabriel Castelo por la informacion

Debido a desperfectos tecnicos, una formacion tuvo que ser desvia a la via 5° de la estacion caseros. La cual fue retirada posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario