miércoles, 20 de febrero de 2008

NO AL TREN BALA, PINO CONVOCA

El miércoles 20 de Febrero a las 19 hs. En el Hotel BAUEN (Salón Cascada)
Debate sobre el colapso del transporte, el “tren bala” y la reconstrucción del ferrocarril Hablarán: · Ing. Jorge Contestí (Ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre) · Ramón Duarte (Movimiento Nacional Ferroviario) · Edgardo Reynoso (Delegado Unión Ferroviaria, L. Sarm.) · Ing. Norberto Rosendo (Pte. Com. Nac. Salvemos al Tren) · Fernando “Pino” Solanas (Ex Candidato a Presidente) · Élido Veschi (Miembro Comisión Directiva APDFA) Moderador: Dip. Nac. Claudio Lozano Co-convoca: Movimiento Nacional Ferroviario Proyecto Sur ¡Los esperamos a todos! UNAMOSNOS, SOLO UNIDOS VENCEREMOS!! Prensa Julieta Boedo 011 156 173 8470

2 comentarios:

  1. SOLO UN MAMARRACHO COMO ESTE PUEDE TENER UNA VISION TAN LIMITADA Y SER CIEGO A LOS BENEFICIOS QUE ESTE SERVICIO LE DARA AL PAIS.

    COMO SIEMPRE NO EVALUA QUE EL PAIS SE QUEDA SIN EL PAN NI LA TORTA, CON CONVOCATORIAS TAN RETROGRADAS Y NO HACE NADA POR EL PROBLEMA QUE REALMENTE NOS ACOGE, QUE ES LA FALTA DE CONTROL DEL ESTADO SOBRE LAS OBRAS QUE SE SUPONE LOS ADMINSTRADORES DE LAS CONSECIONES, QUE DICEN PERO NO REALISAN O NO LAS REALISAN CON LA PREMURA QUE EL USUARIO NESECITA.

    POR FAVOR, ESTA BIEN QUE TENGAMOS GARANTIAS CONSTITUCIONALES, PERO DARLE ESPACIO O PRESTARLE OIDO A GENTE QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES ES REALMENTE LAMENTABLE.

    QUE SE DEDIQUE HACER PELICULAS.

    LUIS BELTRAN ATIENZA

    ResponderEliminar
  2. Luis Beltran Atienza, debio a tu comentario, es indudable que vos estas a favor del tren bala.

    Haciendovia te quiere preguntar, ¿Cuantas personas crees que realmente van a tomar ese servicio?

    Tal tren bala debido a sus altos costos de mantenimiento tendra que tener un alto precio, precio que muy pocos podran pagar. El tren en la Argentina no buscó nunca superar los 100 km/h de velocidad crucero, a excepción de algunos casos, como el marplatense, como el expresso buenos aires - rosario.

    En un estudio precario pero contundente de haciendovia, se pudo llegar a la conclusión de que la gente del interior desea simplemente tener un servicio bueno, con frecuencia, y cumplidor, nunca busca la velocidad. Ya que este tipo de gente de adapta a horarios, siempre y cuando sean razonables.

    No avalamos que un tren a tucuman vaya a una velocidad promedio de 50 km/h, pero tampoco prentendemos que haya trenes a 300 km/h.

    Mientras hay concesionarios donde sus empleados ponen esfuerzos para hacer andar el material que tiene, hay gente que desea malgastar esta plata trayendo material europeo rechazado y trenes balas. Tal como es el caso de Sefecha, Tren Patagonico, o las ganas de tener un trencito en el valle de rio negro (cipolleti, general roca, neuquen, etc).

    No crees que es injusto que toda la argentina, incluyendo ciudades enteras que no conocen la palabra "tren", esten pagando un servicio que pocos va usar.

    Cada uno es libre de pensar lo que sea, pero hay que usar cierta logica.

    Repito lo expresado en otra respuesta a su otro comentario en la otra entrada de haciendovia.
    Si quiere expresar lo que piensa puede escribirnos un texto argumentado de porque hay que decirle si al tren bala, de estar bien argumentado lo publicaremos como una opinion de los lectores de haciendovia. Si desea lo puede mandar a intertransweb@gmail.com.

    Muchas gracias por leer, comentar y expresar sus opiniones en haciendovia

    Atentamente,

    Matias A. Marsicano
    Staff de Haciendovia

    ResponderEliminar